14/3/10

Un Monteagudo más

Os días de viserica ye sinonimo de clásica, y hüe ye estau uno d’ixos. Una semana excruxinau y amolau por una gripe m’ha dau prou bencina ta concarar con rasmia una corrida que viyo naxer como ciclista Master. Voi pillando lo tino , y o más important, esfruto dencima a bici como no fa tiempo.


Fue Monteagudo testigo, hace algún timepo, de mi bautizo en estos lares, el del Master Uci Plo-tul, bajo los mismos colores que aun hoy defiendo, por el cual siempre guardo buenos recuerdos y anécdotas, la cual esta vez me ha llevado a susurrar la típica premisa, como pasa el tiempo ¿Verdad? , al que se puede añadir…y como han cambiado las cosas, como matiz característica del ciclismo que nos rodea.


Comentarios de imagen censurados. Disculpen las molestias

.
Y es que por aquel entonces no apañaba mi endumentaria para que ajustara, de eso se encargaba mi cuerpo, iluso de un senior debutante que menosprecio lo que se le venía encima y que ni imaginaba lo que vendría, hoy plasmado en el presente; un gran pelotón, rejuvenecido; comportamientos anti-ciclismo; y unas medias de locura en días con una ciercera de cojones, y perdón por la expresión.

Una de las fotos "feisbuk" cortesia de Toñin. Entrando en meta cantando una Jota.

Por eso animo a todos los que engrandecemos estos circos, a reconocer que hemos disfrutado, reído, incluso llorado, con grupos humanos que elegimos sin incentivo económico, por mucho que nos empeñemos en profesionalizar “el asunto”, y aun con todo es con lo positivo, con lo que tenemos que quedarnos, porque todos los años haya un Monteagudo donde sufrir queriendo y vernos todos.



"El secreto esta en la pasa". Hemos decubierto el secreto de "El Galan". La mirada de Jario-T lo dice todo:"estos tios estan idiotas"


Como nota aclaratoria y antes de que me llegue algún sms más,decir que aunque me hubiera gustado mucho, ha sido mi compañero Kepa Vallejo (209) el que ha llenado la tercera plaza del cajón, entrando el coequipier (208) en un 15º puesto, que con la semana que he llevado, todo hay que decirlo, me ha sabido casi a 3º, y encima despues de estar tres días llorando por los andurriales cibernauticos…

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Carlos me uno a tus palabras...
Saludos...

Francisco Castaño dijo...

Carlos

Soy Francisco de Ejea, yo si te parece también te linko, de paso me he hecho seguidor de tu blog.

Saludos y nos vemos.