7/3/10

A la tercera, si

Con a ixufrina maitnera y plevia amanezante, he saliu con rispeto y medrena, pero ya en as primeras costeras me he trovau muit bien, y a verdat siga dita que soi iu como nunca, pero bell defecto hebai de tener y ye que hüe no he sabiu mantener o puesto bien y soi empecipiau as costeras prou dezaga. Buen prebo y goyoso de yo mesmo.

Puede parecer una tontería, pero sin ser ni de lejos mi mejor día, el III Trofeo Oscar Llanos a supuesto para mi persona una doble satisfacción; el poder romper el maleficio monegrino que me encorria desde la primera edición de tal evento, no sin pasar frio, ni evitar sofocones…resulta la primera vez de las tres ediciones, que cruzo la línea de meta de la Avenida Estudiantes de Santa Isabel, sin rasguño alguno. Ya creía en la maldición; hoy se fue, y disfrute con el mero hecho de cruzar sin pena ni gloria una línea en un nervioso y peligroso paquete de carca de 180 unidades. Que simples podemos llegar a ser.


No esta nada mal, quinto en la clasificación de Bomberos sin meterme en el berengenal del sprint. Agradezco mucho la motivación que esta clasificación me ofrece, pero no soy yo mucho de mangueras, por ahora
.
Al igual que sucede cuando hay actos, tendencias , o demás furrufalla que enturbia mi ciclismo y el que muchos practicamos, hoy con la misma razón he de decir que se atisba un cambio, parece que se palpa modestia, alegría, un saber quedar…cosa que me alegra, esas charradicas post-corrida sin envidias ni falsedades y espero que mi alegría no enturbie esta, mi percepción, dejando una cavidad para cualquier trastorno que pueda sufrir, que también puede ser.

Sin entrar en competencias de narraciones deportivas y crónicas subjetivas (que no es mi afinidad) felicitar a todos los equipos y corredores aragoneses que creo que están haciendo un grandísimo papel en este comienzo de temporada, sin discriminar a nadie.


Sufro una carencia de instantáneas con las que adornar el post, como pasaba en anteriores ediciones, y es que mi reportera, ha fichado por el Team , ante una grandisima oferta que no podía rechazar, trabajando con otros medios logísticos, dificultando la fotografía de su novio globero de alto-standing, el que aquí escribe. Esperamos poder coordinarnos en próximas ediciones.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena! sabía que todo saldría bien. Sigo siendo tu reportera, no lo dudes. El finde que vien te hago un reportaje!!! besotes tq

Anónimo dijo...

Fablas ya puedes rodar con tranquilidad pues te di mi bendicion insitu y te durara la suerte para cutio. Como escribes joer para noveeeel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TEAMGOERNA dijo...

Bueno GALAN no te preocupes que le pasaremos la GOERNATV a otr@........ este chico........