15/12/09

El acabose

Bien gosaba dizir yayo a urmino cuan l’aparato mercau yera una mica desaxerau “ande u no ande, caballo grande”, y asinas nos ha turrumbau de fer a os jipis de lo Team, cierto en ye que buena onra nos ha feito o nuebo patrozinador que a la par d’alabez ye distribuidor oficial de Merida, y ya ye a cuarta mia de carretera, y dos que he teniu de mont…y a aguarte!

Mi nueva montura, y la del resto del Team.
Todos sabemos que por estas fechas las ganas de pinchar un dorsal sobresalen de nuestro sentido común, y que como en estos últimos días , el estado atmosférico esta un poco revuelto, el mismo se encarga de hacernos entrar en razón, ante la involuntariedad personal de seres ciclistas que se empeñan en desafiar las leyes del resfriado navideño y que te jode el principio del año…pues bien yo soy uno de esos estalentaus que abundan, es la enfermedad invernal de la ziclismosis.


Los uteberos o utebenses , me agasajarón en mis primeros kilomtreos con mi new bike, por carretericas de esas que tanto me gustan, siendo autorecompensados un un Cola-Cao .


Tanto Cola-Cao es lo que tiene. Un momento para la evacuación de fluidos no provechosos.


El viernes disfrutamos de la primera gala FAC, acto al cual los críticos de las dos ruedas no podíamos faltar, y como tal, felicite a sus promotores, y entre saludos y amenazas atacamos a los pinchitos, sin pasarse! solo quince o veinte, ya que hemos de mantener una línea de tendencia, a pesar de que apenas dos horas antes habíamos rodado un grupo de jipis estalentaus bajo la boira preta del valle del Ebro ,y ahí , el comienzo de la nueva andadura bajo mi nueva burra, esto es el acabose! …y el tio la bara de morros por que no bajo a nadar!

Parte de la banda, con sus respectivas sufridoras


El sábado repetimos jugada con el adulto del team, y mucha calorcica tampoco pasamos por Alcubierre y redolada. Otro cantar fue el domingo, primer entrenamiento en equipo con la presencia de nuevas incorporaciones, que han conocido la verdadera cara del Team…si ya lo digo yo…esto es el acabose!

El sabado:Chema Arguedas, El Fifurín, Manero, Gil (Alex, no equivocarse con similares) , Javi encojido, el menda en postura provocativa hacia Willy Karptes. (se carece de instanteneas del sofocón del domingo)


Todo aquel que me conoce, sabe que no soy muy de Papa Noel, y menos de Reyes en el siglo XXI, pero oiga usted, mi regalico navideño me lo he de hacer, os lo mostrare en breves, hasta la fecha, salud y entrenamiento!

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola Carlos me he hecho un nuevo blog, el otro me daba problemas tecnicos y ahora tengo este: javiercomin.blogspot.com

Javier dijo...

Lo mismo te digo Carlos y Feliz Navidad!! jeje Haber si algun dia que entrenemos te bajas que seguro que lo pasamos bien. Un saludoo!