1/12/09

Criterium nocturno "Ciudad de Tudela"

Ye de dar que as prebas de nueis no se me gosaban dar guaire bien, antimas si beyemos os ribals n’ista mena de corridas zircuiteras,pero fendo un poder podié quedar dentre os tres primers, prou satisfeito d’o resultau final.

Como bien sabemos un Criterium está compuesto por varias pruebas que al final son computadas en una clasificación general; tambien conocemos que en estos eventos la existencia de que cierto dedo señala aquel que gozara de alabanza al cruzar la meta en cada una de sus pruebas así como en la general final, pero cuando la competencia de los “jipis” allí presentes era demoledora ,se carece de presencia del índice conductor del evento, y estos con total libertad disputaron la prueba bajo un público tudelano de lo más acogedor.

Puntuación, persecución y eliminación, por este orden. El comienzo y las presentaciones de corredores empezaron a un ritmo muy asequible, pero allá por la quinta vuelta de la prueba de puntuación, el pelotón empezó a menearse, y de qué manera, el ejeano Ricardo, asistente improvisado del Team en este día, se encargo de preparar caldo, anticipándose al esfuerzo que allí se presagiaba.

Ritxar puntuo doble y distancio a sus rivales


En la prueba de persecución, el Team dio el do de pecho y encorrio al “equipo Rival” por las calles de Tudela, como si de gacelas hambrientas estuviéramos hablando. Tras la disputa de esta prueba hubo presencia de los temidos “Vampiros” de la UZI , y como era de esperar, la limpieza en la prueba fue total.


El equipo de persecuación apunto de tomar la salida.


Javi y Pedro apunto de ser eliminados

La eliminación, casi cuando rayaba el sol, fue más catastrófica, ya que el Team había agotado sus esfuerzos en las pruebas anteriores, y eso mermo la presencia de Goernas en la disputa de la ultima prueba. Los valientes cayeron de uno en uno, y aun asi…El Team tuvo las llaves del éxito, aunque las perdió, pero queda el consuelo de haber ganado la clasificación por equipos!
Ahh! la cena muy bien.
(nota: las fotos salirón de un movil, pero desconoco el autor de semejantes obras, ya disculparan)

No hay comentarios: