24/11/09

Con lo bien que se podría estar en la cama.

No se puet dizir que aiga autrau guaire esportibament fablando, anque si lo aiga feito psicolchicament, y prou. Con tot y con ixo soi tornau a rodar con delera y ansia de fer kilometradas ta meter una buen alazet, y si lo foi en conchuntas, pues millor que millor.

Martes, 8.00 de la mañana, 4ºC en la calle, decido desayunar y acudir a Ruzafa, con la idea de encontrarme algún compañero que se atreva a desafiar los primeros fríos y compartir un par de horicas de charrada mientras mi cuerpo empieza a rodar, y poder llegar pronto a casa para seguir con las faenas cutianas.

Pues entre ERE’s, paro, funcionarios, los que van de tardes y tal, me encuentro una banda de lo más variopinto de la ciudad, donde los Bomberos, con nuevas galas, y los Tubulares copaban la mayoría en la parrilla de salida; el resto uno de cada casa, pero con el mismo fin.



La paradica del cafe es norma obligada no escrita, y nadie protesta.

La verdad es que aún no se cual es el causante, pero que el ciclismo está cambiando, de eso no hay duda, algunos acechan a la crisis el aumento de integrantes de las colletas mañaneras, otros dicen que hay aprovechar estos últimos días de buen orache y otros dicen que la culpa es de ZP…

Mientras tanto, el ciclismo que si que está en auge en la capi, a pesar de las aberrantes obras , que llaman "carril bici", es el ciclismo urbano, al cual estoy pensando seriamente en dedicarme a ello parcialmente y si no tiempo al tiempo.

1 comentario:

Toño dijo...

aun os quejareis de poder entrenar pandilla de vagos, ojala pudiera yo salir como vosotros y dejar de ser un ciclista de salon.
En fin un saludo para todos y para ti Carlos cuidate mucho que eres un jipi.
Oye se sabe algo de la grupeta para el dia 31 de Diciembre podiamos liarla hacer una gran grupeta de fin de año, hacer que se corra la voz por favor.