17/5/09

Amarga tortura.

As errors son o camin que s’han de seguir cara un amilloramiento.Y puestar que sia o primer día que me sineta ziclista, u a lo menos que aiga chugau a estar-lo,dende a remerada crebada i clabilla. He chugau a un ran que puestar que no sia de raso o propio ta yo, pero tampoco denguno no m’ha empentau a fer-lo.


Kilometro diez de corrida y el respetado Meoqui arranca, sin pensar, porque si lo hubiera hecho el resultado hubiera sido diferente, salto cual gacela a por él, empezamos a jugar y doy un repaso a las caras conocidas de los barrenaus que se añadieron, y veo molt català, per com sabem parlá, no hi ha problem. A dicha aventura ,metros después del sofocón ,se añade un tal Iñaki Villoria (¿Y este quién es?) y un viejo roquero y compañero en aquellos maravillosos años, como Manolo de Binefar (Nunca llegue a comprar esos calzoncillos, lo siento.) Así pues Meoqui, Villoria, Cajal,Claveria,dos elites catalanes ,Manso, y un servidor; merecidos honrosamente de nombrar, por su comportamiento y su saber entender debilidades propias, emprendemos camino con el aliento del gran grupo en los cogotes.





Contentos en la salida .Toñin y Pedro y el menda. Foto:Team Goerna





Con calambres consigo plantarme en los últimos kilómetros sin muchas esperanzas de poder contestar a lo que allí se presagiaba, y los ataques de los Scania, terminaron por corroborarlo. Fortaleza estratégica y merecida victoria de los del Baztan. Por detrás un pelotón desenfrenado hacia acto presencia con una terrible caída a 50 metros de meta, poniéndome los pelos de punta, eche mano a mi clavícula, recordando tiempos no muy pretéritos. Mi amigo Pedro García cayo sin consecuencias, y algunos siempre admirados ciclista-trabajador, como Diego Fernández (Pretersa), corredores de Latorre y de Monzón, pero parece indicar que el peor parado fue el mítico Chepe, con fuerte golpe en el brazo y cadera, a quienes desde aquí les expreso mis más sinceros ánimos para una buena y rápida recuperación. La Copa Aragón continúa sin cambios. Clasificaciones de la carrera aquí.



En plena faena.repecho de "La violada".Foto:Team Goerna



La organización en "general", perfecta: ambulancia poco atisbada, cruces de carrera marcados por despistados guardias, clasificaciones aberrantes, premios para todas las categorías inexistentes, entrega de premios cuanto menos sencilla, y los refrescos que me tome, los pague, claro, en el bar el Chuerrero; vamos digna de estar en la Copa Aragón. ¿Para quién es el tirón de orejas?...PODEMOOOS!
PD:Quiero agradecer de forma especial la confianza mostrada y el riesgo que ello suponía en mi persona (con dorsal)desde el primer metro abierto , tanto a los componentes del equipo como a los cerebros que hacen que esto funcione como una máquina bien engranada y que pilotan coche amarillo de Goerna.Gracias familia!!

4 comentarios:

El Carajillo Alegre dijo...

Hola Carlos:

Lo primero. Felicitarte por la carrera que hiciste. Me consta que delante íbais muy deprisa. Doy fe de ello... podíais haber mirado para atrás en La Violada y esperar un poquico ;D

Lo segundo. Respecto al último párrafo de tu comentario, difícilmente se puede explicar mejor en seis líneas lo que nos encontramos ayer en Montañana.

Carlos dijo...

Gracias Carajillo.
No se si deprisa o no, pero que me he quitado dos años de vida...jaja.

Es triste, pero esas lineas que comentas,a parte de ser mi humilde opinión personal, creo que reflejan algunas carencias de nuestro ciclismo y creo que en futuro habremos de pensarnoslo mejor mejor antes de pinchar el dorsal.

Un abrazo!

Toño dijo...

Lo primero enhorabuena por lo bien que lo hiciste
Despues decir que vaya razon tienes que yo cogi agua del bar el churrero porque no habia nada para dar de beber
Hasta en la social de Huesca habia cosas por favor un poco mas de dignidad con los corredores de verdad que lo de estar en copa aragonesa esta social nose lo dudo

Iñaki V dijo...

Que elegante eres!!
Zorionak, sigue así