14/5/09

¿Y?

Son muitos os afers que m’aqueferan istos días y que fan tremolar o mio rechitar ista añada ciclista, y aspero que no afecte guaire a o mio rendimiento, anque en sé que ye asabelo complicau, pues no contino con os trangos que cal continar.

Definir la carrera de Funes,se me hace complicado, un cumulo de sensaciones, la mayoría de ellas con sabor a sangre en la boca, pero que mismo a veces podía encontrar dulce, por contradictorio que ello parezca, pues veía cierta progresión de mi confianza, y siempre he intentado huir del Ziclismo Somarda, que algunos profesionales master ejercen y se empeñan en hacernos demostrar que son dignos de ir con la cabeza bien alta y mismo de permitirse el lujo de dejar de saludar, criticar…al currela que hace lo posible por que no le quiten la ilusión mientras pincha un dorsal los domingos.

El bochorno hizo que valientes y alguno que se corto las uñas antes de salir, pusieran un ritmo cómodo, ante una cabeza de pelotón llenica de navarros, y es que estábamos en la corrida que coronaria al portador del trapo rojo. Las intentonas de mi corazón que no de mis piernas, bien costaron algún sofocón que amago algún compañero de pelotón con sus ánimos(Mersi Iñaki), tal fue la intentona y su consecuente agonía que no atisbe de King había sufrido un percance, y es que por mucho círculo-carbonico del que se disponga no estamos excluidos del riesgo de las chinicas de la carretera, así que desde aquí pido perdón a todos mis compañeros por tal ausencia.


Felisuco, nuestro nafarroako txapeltun del Team, en honor a su hija que ya viene con un maillot bajo el brazo, y que aún no le ha borrado la sonrisa a Ró.Enhorabuena!




Armando Yanguas, con un gesto, en mi presencia, que le digna, se llevo el homologo en senior. Ademas reconocía leer el blog todas las semanas.Enhorabuena y disfrutalo campeón!


La banda entera

Por delante se fueron los que se tenían que ir, y alguno más con pico y pala, que de vez en cuando no esta de más. Los últimos kilómetros de oficinista compartí sensaciones con Iosu, Ion…y amigos que hice mientras veía como a apenas una decena de metros se disputaban el 20º? A 2’? y es que las primas dan mucho juego. Bueno segunda carrera D.c. sensaciones contrariadas que sirvieron para ir pillando ¿el punto?, si el punto de que llevo toda la semana de puto culo…suerte para los profesionales master, dignos de mi admiración.

No hay comentarios: