1/5/09

Día d'o treballador

Ta muitos iste ature suposa empezipiar cuasi un segundo ziclo dentro d’un primer bloque i corridas, ta yo simplement ye l’empezipie.Dimpues de re-debutar en Amurrio,concaro istas corridas con más delera que nunca, con a presión de beyer-me goyoso y mirando de ficar-me en bella baralla que faigan puyar ixa important autoestima.


Después de unas semanas de acumulación de cansancio, y no precisamente por los entrenamientos, dos puentes vacacionales seguidos hacen afrontar los cabos de semana con más espacio de descanso , tanto para penetrar en el mundo de la competición con cierto margen de tiempo y maniobra, como para afrontar posibles entrenamientos de poso, como suelo oír de vez en cuando entre ciertos ciclistas coincidentes en colores con migo.

El día 1 de Mayo, festivo, homenaje al trabajador, se ha levantado en Zaragón , casi como de costumbre, con un alegre Zierzo, que no ha supuesto el fin de ninguna ilusión futura de entrenamiento, siempre de los mas estalentaus. La curiosidad viene dada cuando apenas 24 horas antes cuando pedaleaba, una tronada me pillo, sin sorpresa, por carreteras de carácter monegrino, siendo hoy un supuesto día de descanso muy propicio para joriar el aún atuendo largo que luce mi cuerpo. Lo que se mojo ayer, hoy se ha secado.



Hoy en el asfalto me encuentro a estos personajes, el master Toñin (http://medelinciclismo.blogspot.com/) y el Sub-23 Adrian Pacheco, aquí haciendo honor a tan esperado día, el del trabajador, pa' qué!

Por increíble que parezca, el trabajo que me lleva al final de mi formación, hace que un ansioso cabo semana de tres días, lo disfrute en la cuidad, no así escapándome a la tierra salvaje, a L’Alta Zaragoza, a Luesia, como si de choto trashumante habláramos, y así pues buscando refugio entre cuatro paredes, delante de donde ustedes mismos se encuentran mientras leen estas mis películas, permaneceré hasta nueva orden. Siendo un poco de incertidumbre el cómo afrontar los días restantes del susodicho puente, miraremos de adecuar el body a lo que nos espera a partir del domingo que viene.


Quiero mandar todas mi fuerzas , desde aquí, a Sergio Pérez y sus compañeros de atrevida aventura, que están sufriendo en sus propias carnes la dureza de la Titan Desert

No hay comentarios: