11/12/08

El espíritu aventurero

Ye de dar, que cadagún triga lo que más onra le fa, se pueden dixar cosas importants que teneba por unatras que enca no sape si en son u no en son tanto; de todas trazas soi d’a ideya de que más sape lo diaple por biello que por diaple, y qui quiera entender que entienda.

De vez en cuando hay gente que el cambio de aires le viene bien y otros que no tanto, me viene a la cabeza la aventura del Biker José Antonio Hermida con la carretera y las carreras con la bici de ruedas finas, la experiencia de todo un campeón mundial no fue todo gratificante que le hubiera gustado ni a él, ni a los patrocinadores que lo empujaron ante tal hazaña.

Bromeando en el momento de la foto


Estos días, uno de los fichajes más sonados del mundo de la ziclismosis, es el de uno de los mejores triatletas que el panorama actual ha visto en acción, mi colega Iván Raña, un tío simpático,bueno un jachondo donde los halla, humilde y tantas cosas que puedo contar…. con el que tuve la suerte de compartir una cena y la oportunidad de pedalear junto a él en un acto de presentación del nuevo material de los patrocinadores , ha decidido cambiar las zapatillas y el buzo de triatlón , por lo que estrictamente llamamos culotte, y es que este baldragas del deporte, ha fichado por el equipo de su tierra , equipo ciclista claro, ahí está la novedad, por el Xacobeo Galicia de Álvaro Pino, para la temporada 2009. Un tío que lo ha sido todo en el deporte más duro que conozco (yo también sufrí la transición en boxes) quiere cambiar el chip y probar en la carretera, disciplina que no se le da del todo mal, pero……..será Iván profeta en su tierra? Yo le deseo suerte a este perillan.

2 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

Segur que tindrà sort en Raña .. també un crack del ciclisme.

molta salut xavalote i bona pre-temporada.

Carlos dijo...

Moltas gracies por la teva aportació ,Xavi.

Yo tame soc segur que Raña lo fara molt bem!