15/12/08

Volver a empezar

A delera empezipia ya dentro d'a colla, y anque as cosas en os tiempos de güe no sigan como de berdat nos feria goyo, estoi que no nos podemos queixar. Continamos con a esenzia que peren emos mirau de conserbar.

Foto:Teamgoerna


Ayer volví a oler a ilusión y ganas, sentimientos que no desvinculo de ningún equipo, claro está; lejos de padecer el síndrome de Diógenes entre mis propios compañeros, disfurto con ellos y de ellos. Mientras montábamos nuestras limpias bicis, la melancolía recorría mi cuerpo , mientras saludaba a Carlos Pacios, y un simpático Rafa, por supuesto el anfitrión Richard, que ya encontró sus deseadas zapatillas nike (ya estrenadas) quien me recordó con cara amenazante que no era cuarenta…el resto de la tropa vinimos en galera de romano amarilla. Vimos ya por fin a Javi Ruiz con ropa de Goerna, joder que impresión! Mientras Luis Lefevre, nuevo manager del Team, aporta serenidad y relajación (Todo experiencia, que tiempos aquellos!!).

Comentamos aspectos técnicos con David, Sergio y ¿Y este quién es? , coño es El Pelao , que ya llevaba uno hora de bici y algo más, con el que lleguemos a la conclusión de que Bartoli era un grande. También tuvimos tiempo de acordarnos de los ausentes, Chuchin, Félix, Eneas y el mítico Pedro.


Y aunque René no toco el clacson del coche, el grupo emprendió carretera y manta, hacia la vuelta de la Oliva. Después el postre deportivo , baño, sauna, paella…en fin lo típico de los UCI pro Tour, ¿No?

2 comentarios:

Silvia dijo...

que bien os lo montais pajaros!!! eso es un equipo y lo demás tonterías jaja
besotes a todos

medel hijo el licenciado dijo...

Un saludo Carlos y desde luego que el equipo esta lleno de figurines joer tu el primero.
Envidia sana me dais desde medelin blog un saludo y cuidate
Os deseo lo mejor.