10/8/10

Enloquece con migo, sombra.

Esboldregau dimpues d’una puyada en a que yerai bien seguro que podebai fer-lo muito millor, pero que i habío bells factores, belun agún por identificar, que impidión que lo lo fese millor y crebando o suenio que me visitaba todas as nuetz, asinas que agora me centro en a resta d’a mia vida personal que ye en o inte de cambiar.trancamos a finestra anda nuevas noticias.

En la entrada anterior se hacía referencia a los factores que pueden llegar a estipular la condición del deportista, y quizás el más obvio y al que el ciclista está condenado por el mero hecho de serlo, es la soledad, la que nos encorre allá donde vamos, como nuestro ángel de la guarda agnóstico, como aquel inerte que no te ayudara cuando pinches, como un lastre en nuestros kilómetros.

La soledad en el tiempo sobre la montura, suele paliarse con afamadas collas, grupettos, que concluyen en punto de partida, aún a sabiendas que la soledad tarde o temprano volverá a llamarles por la espalda. Aun así hay quien refugia el esfuerzo en soledad como su forma de disfrute y de entender una preparación hacia un camino que le pueda resultar un sueño, o quizás una pesadilla, si alberga estimulo de obsesión y exigencia.


Enfrentarse solo a los obstáculos siempre resulta más difícil, aunque es la forma de conocer tu límite
.
Siempre la soledad ha sido motivo de creación de grandes genios, y a la memoria me viene un ilustre paisano que escondió su portento natural bajo una sordera que le condeno a ser uno de los mejores pintores de la historia; es pues Francho un adelantado al amor por el vacio espiritual en soledad, que de ser ciclista, hubiera sido un hombre de hielo, terco palabras, pero un autentico genio del pedal.

Cruzar palabras con homólogos en paralelo puede ser terapia para paliar las graves consecuencias del abandono mental ciclista, aunque ello no elude de recurrir a otras metodologías modernas, no por ello mejores. Pensar en soledad a 180 ppm sobre el sueño que nunca llegara, fingir llorar la emoción de una victoria o simplemente atacar a tu sombra porque así lo pacta la planificación, serán hechos concebidos a realizar en larga y mísera soledad ciclista, que al unisonó refutaran el refrán: Más vale solo…

7 comentarios:

Antonio Bermejo dijo...

Que buen post tio!!! que razon tienes, cuando te canses de salir solo y quieras rodar un poco mas lento ya sabes donde buscar compañeros!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Para mi uno de los más duros articulos de este blog, porque te sigo, te animo y te veo pedalear cada dia. No te rindas nunca tus sueños se cumpliran te aimo.
SILVIA

Daniel Lopez dijo...

Muy acertado en tu cronica, para no variar.
Totalmente de acuerdo contigo, es más yo práctico soledad y casi todos los días por no decir todos.
Bendita soledad...

pescador dijo...

que razon tienes amigo, pero la soledad es un buen sitio para visitar de vez en cuando. no vemos.

Anónimo dijo...

Buenos días:

Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

La dirección del portal es:
http://www.indicearagon.com/

Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
Aragón  Zaragoza  Zaragoza
Deportes  Ciclismo
Deportes  Triatlón

Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

A la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
info@indicearagon.com

Anónimo dijo...

Me gusta tu punto de vista...



Un abrazo de:ANDO GARREANDO.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso