10/5/10

Como agua de mayo

Muitos días dimpues recupero a delera por tornar a escribir n’iste espacio, y averdat sia dita, ye quasi más por empenton acheno que “motu proprio”. Contino sumando corridas, y me trovo en un estau físico como nunca antis no hebai estau, sin garra medrana d’enrestir, me trovo muit bien con alteras pulsacions.

Me decido a escribir unas líneas, unas cuantos días y batallas después, muchas de ellas pasadas por agua, aún siendo lo que procede en época primaveral…lo que puede influir en el estado de ánimo de los valientes corredores que asoman a la ventana horas antes de destapar el dorsal del chubasquero en el calentamiento previo a la “dulce-tortura”.

Es pues la condición atmosférica influyente en la motivación e ilusión, según la percepción del deportista, a la que hemos de sumar, a parte del archisabido estado fisco, la compañía dentro del ámbito deportivo en plena faena, como la del exterior, de aquellas personas que te apoyan, animan hagas lo que hagas…y es obligación del agasajado el saber responder como es debido y se merecen, que menos, no?
.

Deluxe, mientras me entalizo para agonizar un ratico, tengo la suerte de conversa y distraer la mente hablando con Silvia, me saca foticos...estoy muy mimado, me estoy mal acostumbrando


Común es ver, en el ámbito globeril en el que me manejo, a ciclistas acompañados de esposa e hijos, novias, amigos, hermanos compañeros... y eso es una esencia que no se ha de perder en esta categoría, que ya se ha perdido bastante como para prescindir de esos raticos con la gente que aprecias extradeportivamente hablando.


Hooligans del ciclismo, invaden camion-podum de la Copa Cantabria.


Muchos de los lectores, amantes del deporte que escusa este blog, podremos sentirnos jipis con fortuna, yo por lo menos así me catalogo, pues albergo en mi posesión egoísta, una familia que respeta y anima mi pasión, que ya deja de ser hobbie, seamos realistas, pero sobre todo, mi novia, que acompaña siempre que puede allí donde voy, y aunque quizás no sean grandes frikis/aficionados al ciclismo, son la motivación de cada día, que hacen que me da igual que llueva, que nieve o que el tiempo no acompañe, me apoyan, ayudan y sobre todo me entienden, solo pido salud y evitarles sustos. Pa’ que mas?
.

Con el sector euskaldun del Team,todos "nuevos" este año, en Elizondo, como si nos conocieramos de toda la vida, me siento muy agusto con ellos, grandisimas personas!

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Carlos, que seria de nosotros sin esa "familia" que nombras...
Un monumento se merecen...
Saludos.

Silvia dijo...

Ciclismo: sufrimiento, humildad, compañerismo,lucha, confianza, animación...estoy orgullosa de formar parte de la familia Goerna.

Antonio Bermejo dijo...

Enhorabuena por el subcampeonato señor!!!! a ver si actualizas el blog y nos vemos por la carretera!!! Un abrazo