11/4/10

La vaca Tina

O treballo esprtivo empecipia a salir, y a verdat ye que anque s’han d’amillorar muitas coasas, me fa goyo correr, me trovo muit bien sufriendo, y parixe que cuanto más millor, anque a la fin plegabai bien chustet, pues os rivals yeran d’entidat y portan unatra benzina, soi prou satisfeito, anque repito, he d’amillorar detalles que pueden amolar bell día.

Cumplir el objetivo es con la idea que salimos de las distendidas charradas en corro, que no interrumpen las metas propias de aumentar ego, nunca fue incompatible trabajar y disfrutar, y a sabiendas que sarna con gusto no pica, dicen.

Se puede disfrutar no viendo disfrutar a los demás, se puede disfrutar viendo disfrutar a los demás, y hay quien disfruta jodiendo a los demás ¿Y tú de quien eres?, yo de Kas limón.


Ahí los tienes! De galbana con Tina y Pablito. El pedido de sillas Merida va para adelante!
.
No obstante hay siempre agradables compañías de colores disparejos, mismo palabras ajenas que son capaces de darte una alegría al día, y es lo inesperado lo que al aquí escribe le contenta; pues con humildad y sinceridad, eso por descontado ¿Quién me iba a decir a mí que iba a adelantar una pierna para dar un paso? Pues ingenuo el ciclista que vive de ilusión.




Para no saber correr, no está nada mal ,eh?,grande Pablo,!!quien la sique la consigue, y remata eléctrico Kepatxo ,tercero, siendo segundo inmortal Arnal.

.

Ah! ¿Sobre la carrera? Pues la verdad que se merece mi aplauso en cuanto a organización, de seguro que es reiterativo con algún blog que ya haya colgado una crónica de la misma, nada más lejos de mi intención ser cansino y chafardear sobre los escrito en otros espacios de la red. Deportivamente contento a nivel colectivo e individual, y sobre todo entusiasmado con el Team… ha ganado un compañero, he comido entre risas, con sobremesa extensa, uteberos….necesito un descanso, mañana no entreno! Aunque si soy Pro…igual debería!

Por cierto, el objetivo era la foto con la vaca Tina, y lo conseguimos!

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Yo también soy de Kas limón jejeje...

Me alegro que poco a poco vaya saliendo el trabajo de esos entrenos...

Saludos

deiviz dijo...

enhorabuena makinas, ese pablo es un crak y no solo en la bici...

aunque tu me han dicho que tampoco vas mal... jajaja

hasta madrid kas limon

Anónimo dijo...

Cuando despunte del todo el juvenil os vais a ca.....jajaja
Silvia

Anónimo dijo...

No vas ni p´atras Carlos, te lo tengo dicho. Menudo globerazo, dedicate al parchis, a los bolos o a la petanca.

Un saludo del de Sabi!

Anónimo dijo...

eso de la piernica pa lante es genial no se cuantos años tengo pero nunca escuche cosa igual ni con los monjes tibetanos que lo saben tooo, el otro dia estuve en un templo con ellos y me quede perplejo conocian el equipo goerna e incluso el cctubular sera que le gusta la bici a Buda (con respeto)tenian 7 bicis en el templo del año 1958 aprox. como escribes es una gozada no pares Fablas