2/11/09

Triatlón de invierno


Bien ye sabiu l’afizión mia por o mont y l’espazio natural más que más por estar parti de yo, y como cal escase a bida os días que no pillo a maquina y como a crabica peren tira t’o mont; asinas he planificau un tríptico prou intresant en o que m’ha bagau de fer de cuasi tot.



El viernes tras la salida de Jipis Mayores del Reyno, empezada un largo fin de semana que se había de dosificar y repartir en las tareas que ostentaba la agenda y compromisos de poco esfuerzo que cumpliría gratamente.



El sábado toca diana prontico y cuando me disponía a meterme el cullote, Ostia! Que hoy no toca bici, hoy andada de la buenas, y como no, en mi pequeña patria del prepirineo! Silvia y yo emprendemos con todo sendero que se no antoja, disfrutando de la belleza de este pequeño rincón de l’Alta Zara-goza en época otoñal con posibilidad de recullir bella seta. Tras los diecisiete kilómetros a la marchica ya soñábamos con el ya típico arroz que el domingo nos esperaba en Iruña.



Y así fue, el domingo viajamos al Reyno Hermano, y a su capital como punto de encuentro de tan sufridos y hambrientos caballeros que ahí se dieron lugar, siendo los anfitriones los encargados de guiar al gran grupo. Todo que se diga de este tipo de reuniones lúdico-gastronómicas ya puede sonar a típico; pero ahí se debatió que si cullote blanco si o no, que si Richard había dejado de fumar, que si cuida en el baño que hay un cable pelado, que si no te había visto nunca beber Patxaran ... mientras el Jipi de filas soplaba la tarata de los 63 tacos.


La guardería sigue a buen ritmo, lo que hace bajar notablemente la media de edad, aun así este año son demasiado jóvenes para correr en senior, ya que ahora se necesitan 23 años para ello, norma incalificable que se han sacado de la manga los mandamases de la Federación Española, y terne que terne.



También tuve la oportunidad de conocer a la más pequeña de la familia, Victoria y de comprobar in situ la baba de su padre ( y de su madre, y de su madre).A la par rendimos cuentas de lo que el fondo económico del Team nos debía en forma no honorarios tras la estupenda temporada y al final tuvimos que ponerlas nosotros, no me explico yo estas trápalas siendo profesionales como dicen que somos, no?. Oye! Y que también nos acordamos de los ausentes y de los que vendrán.

Como ultima transición de las tres que compusieron este triatlón, y pa variar, un paseico con René en bici y a desayunar . Más se puede pedir, pero no lo hacemos, asi si viene, la alegría es doble.

4 comentarios:

FER SANTAS dijo...

Muy buena la foto del cola-cao jajaja, no hay buen ciclista que no tome su buen cola-cao.

TEAMGOERNA dijo...

Es nuevo patrocinador del GOERNA, jeje si no fuera por esos raticos.

Toño dijo...

Que bien lo pasastissssss mañicossssssssssssssss
un saludo del locooooooooo

Carlos dijo...

Que conste que soy de cola-cao de toda la vida, es decir anti-nesquik o como se escriba.