5/10/09

KDD BTT Luesia 2009

Hace ya unos meses que se me ocurrió preparar una excursión en bici de montaña por mi pueblo, reuniendo a todos mis amigos y conocidos, con el fin de pasar una amena mañana realizando otro ciclismo de los que la mayoría practicamos durante el resto del año.

Vista de la Sierra de Santo Domingo al fondo desde Palomeros


Hoy he podido transformar en realidad esas ideas, y os convoco a vosotros y a todos vuestros amigos y conocidos para que el próximo día 25 de Octubre, domingo, pasemos una agradable jornada lúdico-festiva.

Para que nadie ni nada tenga impedimento en participar, he diseñado un recorrido atractivo y bonito que sorprenderá a muchos, de unos 50 km, donde se dispondrán de 3 alcorces o salidas de escape para aquellos que deseen lidiar esfuerzos.

Como actividad paralela y con la colaboración de la Asociación Cultural Fayanas de Luesia, habrá una excursión senderista , paralela, para todos aquellos acompañantes o amigos que estén interesados en acudir, para así juntarnos el pabellón para complacerse de una comida conjunta.
Quedando el programa provisional de la jornada tal que así.



Luesia 25 d’Octubre 2009 KDD BTT y senderista.

8.00 Llegada de amigos y participantes
8.30 Salida de excursiones BTT y senderista.
14.15. Llegada de excursiones y duchas en las piscinas
15.00. Comida conjunta en el pabellón del lugar con colaboración de la Asociación Cultural Fayanas de Luesia, (precio popular, por definir)
17.00 Visita guiada por el Municipio.

Os pido por favor, que todos aquellos interesados en venir, me confirméis vuestra asistencia y me facilitéis un correo electrónico y un teléfono de contacto, con el fin de facilitar la tarea a la Asociación Cultural Fayanas, gracias a los cuales puedo realizar esta tan anhelada jornada entre todos vosotros, y que tras mi petición de colaboración, juntos trabajaremos para que todo vaya según lo previsto y tengáis un bonito recuerdo de nuestro pueblo, os esperaremos con los brazos abiertos.

Refugio de L'Artica


Con un recorrido de 50km, con tramos muy aptos para rodar en grupo, y momentos de lucided personal en sus técnicas, subida, bajadas, se ha diseñado no tras pocos rompimientos de cabeza, un recorrido atractivo, que no deja de ser un aperitivo de lo que en la zona se pude ver, ya que por cuestiónes de tiempo y kilometraje dejaremos de ver zonas impactantes de la Sierra de Santo Domingo… así pues, el fin, es que los participantes se queden con ganas de repetir y terminar de conocer la zona.



Recorrido:
Luesia-Pielago (Alcorze 1 hasta Paco d’a Selba) -Huertalo/Ortieyo- Corral de las Casas- Barranco Las Casas (Dificultad ***) -Paco d’a Selba-Fayanas-Collada Fayanas-Biel-Bernano-Collada O Correo (Alcorze 2 hasta Escorrola-Pista Puy Moné) -A Fraya-Palomeros-O Pueyo (Senda dificultad *) -Fuente-Escorrola-L’Artica (Alcorze3 hasta Luesia) -Senda Paco Bal (Dificultad **) -Fuen Tixicar-Senda Fuen Tixicar (Dificultad **) -Luesia.
(Muy Facil*,Facil**,Media***)

También os comunico, que Merida Bikes, en representación de su distribuidor oficial en Zaragoza, Carlos Marcén (Ciclos Marcén), dará un toque muy especial a la quedada, pues nos facilitaran las Bicicletas Merida del 2010 para que probemos y disfrutemos de las mismas.


Para cualquier pregunta o información no dudéis en preguntar bien por mail (cag_085@hotmail.com) o a mi teléfono 649 69 43 24.
Espero vuestras confirmaciones.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: