27/9/09

Como las cabricas

Ya empezipiamos a marcha de ruedas gordas, y asinas ye como belunos pasamos os díyas y cuan no i hai competizión, y ye n’ista mena de bizicleteyo en do escamos l’esfrute d’os compañers y amistaz a la par de sacar l’adrenalina.

En una mañana con una temperatura perfecta, tres mosqueteros atacan los montes de Torrero con rumbo por definir y dejándose llevar por las charradas, con el único consuelo de que el bocadillo iba en la mochila y en algún lado había que echarlo.

No sin interrumpir la marcha por algún susto, los mosqueteros han hundido suspensión en los barrancos de estrato yesifero a los pies de la Plana, cuando otros tres mosqueteros, uno de ellos con representación en el maillot del Team, nos invitaron a descender a la civilización y amenizar, más si cabe la estupenda mañana entre risas.


Ya de vuelta, Jario-T, René y yo mismo, hemos plasmado la aventura en el parque grande no sin antes regalarnos una estancia de terraza.

Dispuestos los mosqueteros a repetir semejante aventura cualquier día, optan a ser ciclistas revelación en la KDD BTT Luesia del próximo día 25 de octubre, donde los famosos bocadillos de nocilla serán claros protagonistas.

No hay comentarios: