25/10/09

Gracias Jipis!!

Cuan fas una cosa y tot ba perfeuto y d’enzima a fas con amigos, que felizitan y agradeixen o tuyo treballo por mirar de pasar un día aluzernante fendo lo que más goyo nos fa, no puedes escribir más contento istas ringlas d’agradeximiento enta els.

La mañana amanecía gris y la temperatura muy agradable, algunas goticas han asustado a alguno , pero el ambiente que se caldeo en la entrada de Luesia hizo que las nubes aguantaran todo el día en un contexto que tardare mucho en olvidar.

Alguno con retraso, otro que se había perdido, alguno que falla…pero al final 30 jipis dispuestos a pasar un día inolvidable. Hoy no importaban los colores, ni la edad, ni la experiencia, hoy solo importaba las ganas de disfrutar.

KDD BTT Luesia 2009

Los primeros kilómetros de charradas, de anécdotas... se interrumpierón al llegar a “O Pielago”, allí cruzando un bosque de fayos precioso y entre un poco de barro y boiras, el primer reagrupamiento tras la subida antes de empezar la primera descarga de adrenalina del día. Bien es sabido que yo no puedo ser ni mucho menos objetivo, pero creo que los paisajes de esa bajada como el resto de la jornada, son espectaculares y tentadores para enfundarse las mejores galas para practicar Mountain-Blas.

Fotos M.Gimeno y Carlibiris.


Rodando casi grupo llegamos a la Collada Fayanas, y desde ahí, frenetico descenso hasta Biel, donde empezaba la subida más larga de la cita, que aunque muy tendida, ha calentado el pecho de más de uno. Unos por el famoso alcorze y otros por la ruta más larga han atravesado lugares donde las vistas y las boiras ofrecían un espectáculo digno de parar para observar con detenimineto. Un poco más de senda y descendemos hasta L’Artica, donde sacamos brillo al plato pequeño, para pillar el camino que nos reunirá con el otro grupo Fuen Tixicar, punto de encuentro, y desde ahí tonto el ultimo hasta la Billa…y corre corre que se enfrían los garbanzos mozet!



Solo os puedo decir GRACIAS a todos por haberme hecho disfrutar tanto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti carlos que nos has hecho disfrutar de un gran dia de bicicleta, con anfitriones como tu todo sale siempre bien.

javier minguez dijo...

sincera felicitacion por la organizacion de tan grato dia ciclista, el unico pero que palpe y sude fue esa maldita ultima cuesta (sera cuestion de aprenderse el recorrido)en la proxima cita espero que se incremente el numero de sendas, que es donde mas se disfruta el entorno.
un saludo.
Javi

Silvia dijo...

Enhorabuena Mixon! Tanto esfuerzo y preparación ha merecido la pena, estoy muy orgullosa de ti.
También muchas gracias a todos por participar y pasar un dia tan agradable.

Toño dijo...

Jipiiiiiiiiiiiiiii que estuvo todo genial siento no quedarme a la comida, pero de verdad todo superbien espero que esto se repita
un saludo y cuidate muchoooo

Fran dijo...

Todo fue fantástico, la chen, el lugar,te felicito por todo Carlicos.
Y a los cocineros también, que buenos los garbancicosssssss!!

Carlos dijo...

Gracias por vuestras palabras, pero lo que verdaderamente hizo posible este día fue vuetra presencia.
Repetimos seguro!!
Un abrazo a todos y que el ritmo no pare!

Pedro dijo...

Que dia pase, jodido pero agradecido, para repetir,y en buena compañia. a entrenar pa la proxima kdd. un abrazo:

Pedro Otal

Bea dijo...

Que pena que haya fines de semana en los que te coincidan varias cosas, espero al año que viene probar esos garbanzos ya que os digo seguro que las rampas no las vere.
Enhorabuena Carlos por la iniciativa!!!!!