4/12/08

¿A quién quieres más, a mama o papa?

As dos mayors interpresas adedicada a la fabricación de grupos de ciclismo, quitan nuevas nobedaz t’o 2009, bels pocos con suerte no b’imos enantau, cadagún en o suyo estilo y marca, pero más que más argüellosos de fer-lo.


Como os comunique no hace mucho en una entrada del blog, este año cambie de grupo en mi bici personal, pasé de un Campy Chorus a un Shimano Dura-Ace 7900, cosa que algunos me recordaran a lo largo de mi vida. Simplemente se me presento la oportunidad, e indagar en campos en los que no me había manejado (En carretera) se me hicieron atractivos, y asi fue, abandone mi preciado Campagnolo ( no del todo , pues La luesiana, mi segunda bici con la que entrenos en dicha localidad, lleva ese Campagnolo del que tanto he disfrutado y disfruto) para indagar en la tecnología japonesa, y la verdad que por ahora no estoy nada arrepentido; que yo nunca he dicho que Campy vaya mal, todo lo contrario, pero tampoco puedo insinuarlo y nunca lo insinué de Shimano, y es que a las altura que nos movemos cualquier solución es buena, y solo puede mandar los gustos estéticos, y de eso no hay nada escrito.

El bicicletón de René con el Super Record 11

Mi amigo René, un sibarita del ciclismo, que también padece de ziclismosis, es uno de los primeros afortunados aragoneses en montar en su ya espectacular Time el nuevo grupo, tope gama de 11 velocidades de la marca de Transalpina, con el resultado que podéis ver en la imagen. Pues bien, René nunca se arrepentirá de ello porque es un apasionada de Campagnolo, igual que uno que un apasionado de Shimano nunca se arrepentirá de montar el nuevo Dura-Ace, o que yo, que disfruto de todo (Tanto Campy como Shimano) , nunca estaré arrepentido de nada.

4 comentarios:

Toño dijo...

Pepino de Reneeeeeeeeeeeee joer cada vez teneis mejores bicis aunque donde este tu Dura ace que se quite todo Carlitos
Un saludo

TEAMGOERNA dijo...

"Bueno traidor" veo que no has podido evitar caer en los encantos de la 8ª maravilla del mundo jajajajaja. Yo no entro a los chinos.......jijijijijiji.

Carlos dijo...

No son chinos, son japoneses. Mira la marca de tu movil a ver de que es...jajaja

fran de toro dijo...

Lo siento yo comencé como todos con campagnolo, pero caí en el encanto de los japoneses y no lo vuelvo a soltar buena bici disfruta la un saludo