18/4/11

Los lunes al sol

Comencipio a sentirme quasi-ciclista, fendo salidas de mas calidat y menos millas que surtan en lo aparato, contando los díyas ta un rechitar sportivo, anque la baruca se’n vaiga por atrás vals. He d’agradeixer lo refirme de los mios fiels amigosyando-me que d’una traza o unatra i son aduyandome.

Aún a riesgo de ser cansino y que hoy lunes, no sea el día de la semana más propicia para gustar semejante plato tras un domingo jotero, y que las piernas dejan de ser las mismas de cintura para abajo, hace miremos de bislai estos monumentos que el alquitrán nos presta.

Un comienzo muy explosivo

Pendiente continua al 10% en los primeros 200mts.

La vista solo alcanza a ver dura rampa.
Despláceme hacía el sur, donde las Altas Cinco Villas tienen su puerta, a conocer una rampa que hace las delicias de los bicicleteros de la capital comarcal. Simulan los obsesos las carreras de las Ardenas, pero es ese punto un huérfano monumento, y estéril a su vez, pues la descendencia la tiene algo difícil, a evidencia del final del asfalto y conviértase en tierra, siempre atrevida y enzurizadora… no habrá pelotón que lo transcurra.

Soi lo que foi ya presento en sociedad la subida a O Frago, en meses veraniegos pretéritos, y ahora tiene a bien, presentar en estos días de pecado y reflexión, Covaticaberg, sin querer poner punto y final a estas jautas aventuras de lunes y fiestas de guardar.


Ni trampa ni carton, los mayores porcentajes.

Parece que suaviza...

El asfalto continua, el muro termina.

Si pues, las estadísticas se muestran interesantes, pero siempre superables, quedando estas en 1000 m. clavados de ascensión con un porcentaje máximo de 17% y una media del 8,3%, a posteriori marca del aparato.


No es esto si no que una propuesta a la mente abierta de los días en que el pedaleo es una terapia física y psicológica, que todos conocemos.
Buenas vistas de los Monstes de Asín y Ores

Habra que volver a casa ¿O que?


Larga vida al aventurero!





4 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Larga y feliz vida...
Dale rienda suelta a esos pedales, a esas semanas de mirar por la ventana y tu montura sin cabalgar, sin resbalar el viento en tu rostro...

No pares, no dejes de darle fuerte y duro a esos pedales...

Un abrazo...

AACCKapelmuur dijo...

Joer Carlos, ya hasta en los carteles te anuncian, nivelazo...

Un saludo!

Carlos dijo...

Dani: Siempre con los pies en el suelo, no dejo de disfrutar con lo que hago, bien sabes tú de eso...Un abrazo

Kapel: has visto que clase?? tambien tengo un pueblo por la Val de Broto, que es de donde procede mi apellido realmente, que claseeeee

Saludos a todos los kapelmuurianos

Dani Fisio dijo...

Felicidades Carlicos, cada vez un poco más.

Mucho ánimo en tu nueva andadura o ciclodadura como decís los expertos.

Un abrazote