3/8/09

Muy bien, pero no más

Ye dar que a colla d’amistat ye o mas balurau a ra ora d’estar en un equipo master,o ixo me pienso yo, y puedo dezir prou seguro que en o mio, ye a motibazión de cadagun de nusatros ta continar fendo pedals.


Que si mira tu que aire, que si mejor una cervecica con limón, que si un chapuzon en la piscina, que si como apretéis me doy la vuelta…todo eran escusas amagadas para por un día olvidar la bicicleta, hasta Javi, la leymotiv por la que el Team nos reunimos en Tafalla, nos la hecha gorda y comunica que se había olvidado la bolsa de ropa y zapatillas, y nunca había visto a nadie tan rápido quitarse un culotte y ponerse un bañador como a Pedro, René y a mi mismo, esceptuando al anfitrión Ritxar, sabiduría autóctona en estado puro que se olia el percal y ya acudió con tal codiciada prenda de baño puesta.


El baño fue otra cosa, y es que parece que la galbana se extendió durante toda la jornada, y entre buenas charradas, risas, cuidado de los babys y esas cosas de papas y mamas aguantamos la mañana hasta la hora de comida, que sin forzar atacamos una estupenda paella de estas típicas de Tafalla.



Relevo generacional asegurado, y los que vendran! dodot y potitos nuevos patrocinadores del Team

Una estupenda tarta de chocolate puso punto y final a un año para olvidar, y es que me encanto cantar el cumpleaños feliz a Javi, pero desearía que en futuras reuniones sea por otros motivos, hechos que explican con sinceridad el encabezado del post. Café, patxaran, más charradas…hicieron olvidar el duro entreno matinal con pies a remojo, y es que afortunadamente somos algo más que personas disfrazadas de ciclistas profesionales.

No hay comentarios: