7/4/09

Días de pecado

Parixe que tot contina os trangos seguntes lo prebisto en a “esbiellazión” d’a mobilidat d’o mio güembro. Iste zaguer cabo semana ya he gosau de rodar en colla, y mesmo puedo dezir que me sentiu muit goyoso y comodo dentro-ie. Pero ye de dar que isto no atura aquí y he de continar con a ricuperazión y con o rodache.


Parece capricho que el principio de la vacaciones coincida con temporales de agua, viento y bajada de temperaturas, pero los modelos climáticos nos recuerdan que el periodo en el que nos encontramos, la primavera, es de inestabilidad estacional, de amplísimas oscilaciones térmicas, tormentas…y es que la transición hacia el “verano” tiene estas consecuencias.


Este año hemos podido disfrutar de un apasionante De Ronde, con un gran espectáculo, al margen de los resultados, en lo que acentuaría, desde que he tenido la posibilidad de visualizar por canales por cable, ver un clásica de estas características donde los ciclistas carecían de manguitos, perneras, chubasqueros y demás vestimenta que cubra las articulaciones o les proteja de la lluvia.




Os presento mi nueva montura, de tendencias clasicas con la sofisticación de las lineas actuales.



Y es que en esta época no sabes cómo acertar con el atuendo ciclista, pues la incertidumbre meteorológica- que no climática- hace que el ciclista se muestre incierto cuando asoma su cabeza por la ventana , allá, a anticipadas horas, nada más levantarse de la cama un domingo, o un día entre semana…Que si piratas y guantes largos y me llevo el chubasquero por si acaso, o cullote largo y chaleco paravientos que luego recojo, ¿Camiseta interior de invierno o verano?..uff

Subir hoy hasta la noria, con el zierzo que azotaba esta redolada, ha sido toda una odisea y ademas, apurando las ultimas horas de sol de la tarde.



En mi bolsa, en mi caso, estos días, y más cuando hablamos el Prepirineo, me llevo ropa de tendencia invernal. Ya os contare mis sensaciones después de rodar por el terreno apache ( como dice mi amigo Pedro) de L’Alta Zaragoza, ya que tras la búsqueda de sensaciones optimistas, rodar por carreteras bacheadas no favorecerán a mi clavícula, operada hace un mes y tres días.

2 comentarios:

Toño dijo...

Esa noria me gusta para subirnos jejejejejjejejeje oye loco a ver si hablamo ya me he pillao las manetas dura ace esta semana me las montan
Necesito a ver si hablamos de algun trapi me haria falta un manillar clasico ya me diras

Toño dijo...

carlos cambia lo de las kedadas y las de montañana son a las 4 y media que me lo ha dicho javi
un saludo locoooooooo