6/3/09

Game Over!

Si o mesmo Oscar Llanos ese sabiu que’n a corrida que porta o suyo nombre, o mesmo ziclista s’ese eszarrapitau dos begadas, estoi que el mesmo no le dixau prener parti d’a salida, antimas a sabiendas de que a segunda ese teniu un resultau una mica dolent y baladre a la par.


La mañana comenzó triste, como termino para mí. Doscientos corredores formaron parte del irreconocible pelotón de una prueba aragonesa, quizás el cambio climático, o la renovación de la federación tengan algo que ver, aunque son premisas que cada uno ha de evaluar por sí mismo.
A 500 m. de Leciñena estuvo mi particular Finish Line, como consecuencia de ello, fractura de clavícula a la altura de corión, el punto donde se une con el hombro.Trasladado por unos siempre muy profesionales bomeberos, en ambulancia(Gracias por apaciguar mis desanimos y mi dolor, un fuerte abrazo para ellos). Una estancia en un hospital no es nunca agradable, pero he decir que el trato recibido en la Clínica del Pilar, así como la intervención quirúrgica, fue estupendo.

II Trofeo Oscar Llanos

Hoy un placa y tres tornillos sujetan mi maltrecha clavícula, eso sí de titanio, no vayáis a pensar, que uno es meticuloso hasta en el dolor. Por suerte ya me encuentro en mi casa en Zaragoza, y es que la recuperación parece que se acelera el doble entre las paredes del hogar.

Cuando un ciclista pasa mucho tiempo en cama, tras un percance de estas categoría, hace que en primera estancia pienses en cosas, en valorización y compensaciones, que hoy , cinco días después me entristecen un poco…ahora solo pienso en recuperarme bien y poder agradecer en persona todos los apoyos recibidos, las llamadas, visitas, mensajes en foros, blogs…de compañeros, amigos y de gente con la que apenas tenía relación,y sobre todo los animos de mi familia y mi novia Silvia, que es la que más sufre, eso para mí ha sido la fuerza que necesitaba es esos malos momentos de ignorantes dudas, no sabedoras de que hay gente que se preocupa por mí, personalmente ha sido una recompensa mayor que la que hubiera podido recibir si hubiese ganado el mismo Trofeo Oscar Llanosmuchas gracias a todos de sentimiento.


Foto:Team Goerna

Y recordad la frase que goso decir y que define mi forma de ver y entender el ciclismo que practico, “mañana es lunes”, que viene a decir que hemos de continuar con los pies en el suelo, no eximiendo nuestra pasión por el ciclismo, pero sabedores de que al día siguiente de una carrera cada uno tenemos nuestras obligaciones, y que una fractura de clavícula no entra dentro de lo que se denomina gajes del oficio, sino de gajes de mi hobbie.



Desde estas líneas quiero dar mi más fuerte y empeñado animo a la serrablense familia García Landa, en especial a Mireya, que sin llegar a ir en bici, fue atropellada por un automóvil, cuando se encontraba animando y apoyando a su novio Eduard Prades, corredor del Andorra-Grandvalira, durante la disputa de Clásica de Almería. Animo que estamos con vosotros!! (Podeis seguir su evolución y dar apoyo aqui)

3 comentarios:

F.SANTAS dijo...

No sabia nada Carlos¡¡¡¡¡ Ke razon tienes con la frase de ke estoy son gafes de hobby y no del oficio. Bueno solo desearte una muy rapida recuperacion y que pronto vuelvas a luchar contra el cierzo en las carreteras que tanto te exaran ya en falta. Un abrazo.

scott dijo...

Hola, no me conoces y tampoco te vi después de tu caída. Con suerte para mi iba en esa momento escapado más alante. Mis compañeros han dicho que habían visto uno siendo atendido por la ambulancia.
Ahora encuentro esto a través del foromtb y nada, solo quiero darte ánimos y espero que recuperes pronto.
Hemos compartido dos carreras ya, siendo que yo también estaba en Fitero. Y despues del Gp moros ya vuelvo al calendario de Madrid, así que tampoco te voy a ver cuando vuelves a la cosa.
El año que viene espero que pudiéramos conocernos.
Un abrazo y ánimos de un desconocido, que si sabe como es romper la clavícula.

Carlos dijo...

Hola scott. Muchisimas gracias por los animos, de verdad.Seguro que coincidimos en alguna más. Suerte en la temporada y cuidado con las caidas.
Gracias otra vez campeón.