19/11/08

¿Tenemos alguna linterna por casa, cariño?

Como si de bubones estasemos charrando, ista mena d’entranimient puestar un’altertiba bien pincha ta toz que padezemos de ziclismosis.


Plano del circuito provisional

Pues después de intercambiar la idea con Toño, exponerla a varios ciclistas del consejo de sabios, entre ellos , representantes del partido Carajillil. Lanzo una alternativa para aquellos enfermos que no pueden estrujar carbono bajo el culo (Con ruedas, claro esta) durante la luz del día, haciendo entrenamientos nocturnos, en un tontodromo, como dice el colega Ibón Zugasti (y ya extendido entre las colletas), dentro de la ciudad de Zaragoza, con total iluminación, con escasa afluencia de tráfico a partir de las 19:00, en lo que vulgarmente conocemos como Ikea, siendo en realidad Puerto Venecia.
Lo he probado y catado, y sale un circuito muy pincho de unos tres kilómetros con un interesante subida de 1km 100m, vamos lo que es un puerto en toda regla (igual lo de Puerto viene por ahí, ¿pero lo de Venecia?), a falta de pintar con un clarión el Premio de la Montaña.
Así que os lanzo esto para quien quiera venir a pasar buenas tardes y terminar de contagiarse por la ziclismosis que padecemos TODOS.

¿Qué opinais?

1 comentario:

Bernardo dijo...

Hola, pues me parece una buena idea. No tengo muchas tardes libres pero si puedo me acercaré algún día por allí. A ver si se convierte en un lugar de referencia...