16/11/08

Luesia, biker's paradise!

Empezipiamos a pillar una mica i ritmo, y ye que a BTT nos ufre una ripa de posibilidaz de esfrutar n’ista época si l’orache acompaña. Entrenamientos de muita calidat hemos feito en a Sierra de Luesia.

Btt por Luesia 15-16/11/08


Este generoso Cabo i Semana, hemos escapado del pecado de disfrutar el nuevo Dura-Ace (Chiniguano, como algunos indican) y del asfalto zaragozano, para recalar en mi retiro espiritual, que a la vez hace de dulce hogar, en la Alta Zaragoza, y disfrutar de la Sierra de Luesia, Sierra de Santo Domingo y Sierra de Biel , en otoño, en todo su esplendor.

Recorridos suculentos que hacen de los más enfermos un paraíso terrenal, y es que, a las alturas en las que estamos de pretemporada, cualquier concentración–relajación de estas características solo puede ser bueno, que si acompañamos de gastronomía de la zona ,para el deleite de los palares más exigentes, regado de un buen Patxaran nocturno y una charrada en el bar del lugar, hacen que a veces disfrute de la bici y todo lo que le acompañe, como si un sueño se tratara.
No apto para cardiacos, os dejo alguna foto (Pincha en la imagen) del los exigentes recorridos que en esta zona se pueden preparar (A una hora de Zárágózá o de Uesqueta)

No hay comentarios: