10/11/08

La carrera de su vida

O nuestro amigo ya ye en casa y ascape podremos beyer-lo de seguras aman nuestro.

Foto:teamgoernamaster.blogspot.com

Cuando me ha comunicado mi novia Silvia, que ya se había colgado en el blog de Goerna la entrevista de Javi, he ido tan rápido como he podido a un ordenador a leerla y a sentirla. No hace falta que a nadie le recuerde lo que sucedió esa fatídica mañana de agosto, pero si hace falta rememorar y alabar lo que ha hecho nuestro amigo Javier, como ha luchado y como ha insistido en apresurarse a la meta, ha sido la carrera de su vida, y es que tenia el principal apoyo de todos, pero el más fundamental, el de su mujer Marisi y el de su preciosa hija Candela, un besazo a las dos.
Javi está viendo la línea de meta, y ya empieza a celebrar su gran victoria, empieza a levantar los brazos, como solo lo hacen los campeones. El pelotón perseguidor en el que hemos controlado todos, nos apresuraremos a celebrar esta victoria y a abrazarnos con el campeón, pero sobre todo le daremos las gracias por su esfuerzo y entrega.
Hoy llevamos todos el mismo maillot, hemos ganado todos , pero nuestro campeón particular se ha llevado el trofeo, la vida, su vida, y para nosotros, su ejemplo y su presencia. Gracias Javi!!

No os perdáis la entrevista aqui

No hay comentarios: