6/11/08

Nueva tecnologia

Ya i plego, ya ye aquí, o mio nuebo Shimano Dura-Ace, que he tenido a oportunidat de tener en as mias mans. Iste cabo semana lo enguero, pero sin dandaliar!!!


Yo que he sido de Campagnolo acérrimo, lo que se dice hasta la muerte, la nueva tecnología de la marca japonesa me enamoro desde el principio, y ya que buscaba un grupo para poner en mi segunda bici que estoy montando, decidí no sin mucho pensar, y sabiendo que mi amigo Carlos Marcen me ayudaría en la decisión, me decantaría por el nuevo shimano Dura-Ace para mi bici actual, trasladando todo el ya desfasado Campagnolo Chorus a mi segunda bicicleta aun sin terminar y que tendrá la fortuna de residir todo el año en Luesia.


A falta de llegar las bielas, el nuevo grupo será incrustado mañana en mi montura negra para poder comprobar sus maravillas de las que tanto se habla en foros inauditos, así pues acompañado de las nuevas ruedas Dura-Ace para la competición que pesan 1380 grs!! Ojjjjj que enfermedad! Andar no andaremos pero pepino de bici un rato!!


En cuanto las tenga cuelgo las fotos de ambas bicis ( la princesa negra con Dura-Ace completo y la secundaria con Chorus, que sufrirá el duro terreno de las altas Cinco Villas)

1 comentario:

team goerna dijo...

TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR