21/10/08

Mirando al futuro

Iste procsimo cabo i semana tien cabidat as Eleczions d'a Federación aragonsea de Ciclismo (FAC). Ye l'inte de cambear a nuestro ziclismo , y encara que bels s'enzerrinen en afogar-lo, a delera y rasmia de bels d'os candidatos nos ilusiona a miutos.

Asi es , mirando al futuro estamos ya todos aquellos almugabars que nos ilusiona ver un ciclismo prospero, en esta tierra, tan castigada por algunos irresponsables que han destronado el ciclismo de las feudos deportivos de Aragón. Asi pues un grupo de nobles caballeros entre los que se encuentran mis amigos , los incasables, luchadores de mil y una batallas ,René Galindo, Pedro García y Sergio Perez, con mi apoyo, por supuesto, afrontaran el reto de que el pueblo ciclista les de soberania para alcanzar ese trono desgobernado durante años que ha llevado a este Reino casi al caos total.


Dispierta Fierro!! Entalto lo Ziclismo aragonés!!!

2 comentarios:

Ibon dijo...

Aupa Carlos, he llegado hasta aquí por casualidad pero aquí estoy… No nos conocemos pero suerte en vuestra lucha por encarrilar en ciclismo en vuestra tierra Aragón y recuerdos a Rene y Pedro que a ellos si los conozco.

Un saludo y gracias por el enlace!

**Por cierto de locos el aragonés o fabla (corrígeme si me equivoco) que utilizas… No lo había leído ni oído nunca. Sigue utilizándolo!!!

Carlos dijo...

Aupa Ibon.

Par mi todo un lujo tu visita, como puedes ver tu pagina esta entre mis favoritas, y nos hemos tenido la suerte conocernos y espero hacerlo pronto.
Gracias por el apoyo, pero son Pedro y René los que trabajaran y lucharan por recuperar esto, con ayuda de todos claro.

**Si es aragonés,mi lengua, una lengua amenzada, pero no sere yo el que colabore a su total desaparición.Gracias.