22/4/09

Prestos? I don't know.

Parix que l’abusiu escansa me ye prebando bien, y anque plegue a la corrida de Lezama con l’ochetibo de fer kilómetros de calidat, esfrutar de diyas d’escanso dentre semana no ye reñiu con o que foi os cabos de semana con l’agüelo.

Se empezó una semana tanto inusual de faena particular en lo que mi proyecto se refiere, tras un cabo i semana de alto nivel acumulado,me dirijo camino de una de las carreras con el perfil más accidentado de la temporada globermaster, apenas 50 días después de una intervención quirúrgica, con el objetivo de volver al ambiente de esas grandes citas, con las charradas previas, ruido de las ruedas en monturas que relucen limpieza, olor a crema calentadora… y es que lo añoro! Luego en carrera la cosa cambia o cambiara, y fial a la metodologia seguida de rehabilitación, sin llegar a ser Lance, la más minima molestia que pueda sentir en el hombro hara que mi dorsal aparezca en la lista de abandonos.

Parece indicar que la expedición aragonesa del Team dormirá en esa verde redolada, esperando los dulces sueños regados de un buen patxaran, detalle de Pedrito, sin antes evitar mirar cincocientas veces la esperada lluvia , según las predicciones, por la ventana, en terreno Euskaldun, que pueda empañar la mañana en los alrededores del Restaurante Bideko, así como amargar a los ciclistas de salón.


Rodando por los estrechos tramos Valones



Horas antes de que el mismísimo agüelo del pelotón profesional,Davide Rebellín, repitiera triunfo en la clásica valona por excelencia, me he permitido el lujo de hacer una mini Flecha mañona en miniatura, y es que muchos somos los usuarios de este tipo de carreteras alternativas que te encienden la mecha en cuanto pisas el asfalto de los estrechos pasos, bien conocidos y míticos como Lugaric, Montañana De Ronde, Camin del Molino, Jarandin-berg…y la subida final , el muro de Haí! (onomatopellicamente escrito y pronunciado como haiiiiiiii!)


Hoy a pesar del Zierzo, he disfrutado rodando por las carreteras de clasica



El Murr de Haiii! siempre es mirado de bislai desde la carretera general , y hace de apetecible golosina para los clasicomaños que pasan por la Mancomunidad del Bajo Gállego.

Desde aqui deseear toda la suerte del mundo a mi amigo y compañero Sergio Perez en esa preciosa aventura, Titan Desert, y que vuelva enterico

No hay comentarios: