10/1/09

Cogiendo lo que no es mío

No ye ora de meter desincusas, pero si que m’ha amolau firme pillar un trancazo como iste que m’ha dixau escruxinau , y he de tornar cuasi con a cuenta a zero.

Bien se sabe que este no es un blog personalista, del todo, como bien se ve, pero si pido perdón a los lectores que suelen leer los batiburrillos mentales que se me ocurren, por haber estado ausente unos días. Y es que con las fiestas navideñas de por medio, no se le ocurre a nadie más que a mi pillar un gripazo de los buenos, y algo débil me ha dejado; más aun si nombramos que cuando ya me las deba de feliz por mi paraíso pensando que este trancazo se me había pasado, ose en coger la burrica de ruedas gordas, por eso de bajar los turrones y tal…y recaí con otra segunda parte de las que te tiemblan las piernas…no aprenderé!!


Los reyes acusándome de no sé qué republicanismo y enjurias hacia la corona, han pasado de largo por mi casa, eso sí, yo me he hecho mis propios regalos, para que vean que su ejercicio es caduco y que independientes también podemos tener nuestras preeminencias (Os lo contare e breve)


Espero una semana de recuperación, donde pondré a prueba mi nuevo Polar cs100, detalle de CAF, que me aconsejo un carajillil ilustre montañes (ben en deben de tené!- Cs100 ta toz-) y volveré a socializarme en el mundo del ciclismo para poder contaros cosas con “fundamento”.

No hay comentarios: