14/10/08

¿Y ahora que? Ziclismosis



Ye una d'as preguntas que gosamos fer-nos cuasi toz os ziclistas malas que remata l'añada de corridas, encara que sapemos que no xublidaremos de raso a burra.

Personalmete son unas semanas en las que me gusta disfrutar, tanto de un descanso como de unos preciosos paseos en bicicletas, sin decuidar la forma fisica. Mientras algunos ya piensan en el 2009, personalmente prefiero ir china-chana, y me dedicare a disfrutar tanto en carretera y gimnasio entre semana como de mi Merica Carbon de Montaña en el virgen paisaje del prepirineo zaragozano. Es una forma de no desconcetar del todo y de disfrutar sin perder la forma y el animo deportivo con piques sanos, aunque todos sabemos de las ambiciones que recorren las conciencias de los "ciclistas" y en breve picara el gusanillo de hacer probatinas con nuestro cuerpo y someterlo a pequeñas hazañas fisicas para ver como reacciona este organismo , tan acostumbrado a una cierta constancia y sufrimiento. En menos de que canta un gallo estamos haciendo tablas en el gimnasio y compartiendo horas de carretera con mi burrica negra de ruedas finas....si es que como bien dicen algunas, esto es una enfermedad.


-Doctor, Doctor...tengo Ziclismosis!¿tiene cura?

No hay comentarios: